UNA HORA CON MARIO

UNA HORA CON MARIOPúblico: Adulto
Duración: 60 minutos
Temática: Cuentos del autor Mario Benedetti
Idioma: Castellano
Descanso: No

 

 

 

UNA HORA CON MARIO. Los relatos de Mario Benedetti han enamorado a amantes, acompañado esperas, llenado auditorios, viajado en bolsos, convocado a desconocidos y alegrado a quien escuchaba y contaba estas historias.

UNA HORA CON MARIO es un encuentro, un modo de compartir alientos, suspiros, emociones, risas, recuerdos, poesía y cuentos, que también son alimento.

Esta sesión es un pretexto para disfrutar de los cuentos escritos por Mario Benedetti. El hilo conductor es un ejercicio de memoria y de emociones, es la relación que tienen estas historias con quien las narra y cómo llegaron a ella.

Desde el fondo del recinto llegó la voz del abuelo, todavía inexorable, a pesar de sus pulmones carcomidos: «¿Y qué más?»
Gualberto Aniceto sintió que no podía defraudarlos. Sabía por experiencia que la nostalgia del mar no tiene fin. Y fue entonces, sólo entonces que comenzó a hablar de las sirenas.

Un boliviano con salida al mar.
Mario Benedetti

Cuestiones técnicas: Preferentemente con luz de sala, las sillas en semicírculo (siempre que el lugar lo permita), micrófono craneal inalámbrico (en caso de grandes auditorios). Ver decálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *