UNA HORA CON MARIOPúblico: Adulto
Duración: 60 minutos
Temática: Cuentos del autor Mario Benedetti
Idioma: Castellano
Descanso: No

 

 

 

UNA HORA CON MARIO. Los relatos de Mario Benedetti han enamorado a amantes, acompañado esperas, llenado auditorios, viajado en bolsos, convocado a desconocidos y alegrado a quien escuchaba y contaba estas historias.

UNA HORA CON MARIO es un encuentro, un modo de compartir alientos, suspiros, emociones, risas, recuerdos, poesía y cuentos, que también son alimento.

Esta sesión es un pretexto para disfrutar de los cuentos escritos por Mario Benedetti. El hilo conductor es un ejercicio de memoria y de emociones, es la relación que tienen estas historias con quien las narra y cómo llegaron a ella.

Desde el fondo del recinto llegó la voz del abuelo, todavía inexorable, a pesar de sus pulmones carcomidos: «¿Y qué más?»
Gualberto Aniceto sintió que no podía defraudarlos. Sabía por experiencia que la nostalgia del mar no tiene fin. Y fue entonces, sólo entonces que comenzó a hablar de las sirenas.

Un boliviano con salida al mar.
Mario Benedetti

Cuestiones técnicas: Preferentemente con luz de sala, las sillas en semicírculo (siempre que el lugar lo permita), micrófono craneal inalámbrico (en caso de grandes auditorios). Ver decálogo.

Deja una respuesta