PRIMERA CITA. Teatro íntimo

Primera cita

Juan Miguel Reig  es un gran actor, director, guionista de teatro y, además, mi amigo. Cuando me contó la nueva propuesta que tenía junto a Begoña Tenés, también gran actriz, para realizar una propuesta de teatro íntimo en las casas de personas cercanas a ellos me entusiasmé.
Esta conversación fue a finales del verano y en septiembre estrenaron el espectáculo “Primera cita”. Ahora vienen a mi casa y cuento los días que fantan para que llegue la hora de sentarme en mi sofá y disfrutar al ver como mi salón se convierte en un escenario. Seremos muy pocos, porque es íntimo recuerdalo. Os dejo algunas imágenes, un vídeo y el gran artículo que escribieron en el Diario Información y prometo contaros las sensaciones y emociones que vivamos.

Raquel

 

 

Raquel López Cascales

Nací en un pequeño pueblo donde aprendí a escuchar los cuentos de mi madre y los chascarrillos de mi abuelo. Con el paso del tiempo diferentes caminos se abrieron delante de mí. Unos los recorrí con calma, otros de puntillas, a otros sólo me asomé, pero cuando entré en el sendero de los cuentos ya no busco el final, pues este viaje está lleno de sorpresas, personajes, mundos nuevos y viejos, piratas, dragones y aventuras. Cuento para niños, para jóvenes y para adultos. También enseño a contar y si me llaman para dar alguna charla cuento todo lo que se. Apuesto por la palabra, la voz y el gesto. Cuento allí donde haya alguien que quiera escuchar, disfrutar y soñar. Me gustan los cuentos de ahora y los de siempre, los largos y los cortos, los de risa y de sonrisa y los cuentos que al final te dejan sin palabras. Desde hace unos años solo me dedico a contar, pero a mí me gustaría ser como mi madre que es capaz de contar y hacer otra cosa a la vez.

Deja un comentario

Cerrar menú