II FESTIVAL DE CUENTOS ERÓTICOS DE ZAMORA

La semana pasada estuve en Zamora con el espectáculo de cuentos para adultos «AMANTES AMADOS». Allí compartí cartel y alegrías con Bego Alabazán y Pep Bruno, narradores de Bilbao y Guadalajara respectivamente.

El Festival está organizado por Cándido de Castro  y Charo Jaular, amiga y compañera de profesión, fue nuestra generosa anfitriona quien estuvo pendiente de que todos estuviéramos cómodos y disfrutáramos de su querida Zamora.Muchas gracias chiquilla.

El público lo pasó muy bien con las historias que se iban hilvanando una detrás de la otra. Les oía reir, les veía abrir los ojos ante una frase o final sorprendente y colaboraron divertidos con las propuestas que desde el escenario les lanzaba. A pesar del frío, porque hizo frío aquella noche, el calor de los cuentos y la compañía del público consiguió, como tantas otras veces, que los cuentos contados a viva voz tuvieran protagonismo propio y nos dejaran a todos un buen sabor de boca.

Os dejo unas fotos para que disfrutéis vosotros también.

 

 

 

 

 

Raquel López Cascales

Nací en un pequeño pueblo donde aprendí a escuchar los cuentos de mi madre y los chascarrillos de mi abuelo. Con el paso del tiempo diferentes caminos se abrieron delante de mí. Unos los recorrí con calma, otros de puntillas, a otros sólo me asomé, pero cuando entré en el sendero de los cuentos ya no busco el final, pues este viaje está lleno de sorpresas, personajes, mundos nuevos y viejos, piratas, dragones y aventuras. Cuento para niños, para jóvenes y para adultos. También enseño a contar y si me llaman para dar alguna charla cuento todo lo que se. Apuesto por la palabra, la voz y el gesto. Cuento allí donde haya alguien que quiera escuchar, disfrutar y soñar. Me gustan los cuentos de ahora y los de siempre, los largos y los cortos, los de risa y de sonrisa y los cuentos que al final te dejan sin palabras. Desde hace unos años solo me dedico a contar, pero a mí me gustaría ser como mi madre que es capaz de contar y hacer otra cosa a la vez.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Teresita Resendis García

    Hola Raquel, agradezco al universo encontrarte en este mundo de información, te encontré buscando cuentos eróticos para un festival, apenas voy empezando en este maravilloso mundo de la traición oral y los cuentos y me encantaste en verdad, por favor dime como puedo adquirir tus libros.

    saludos

Deja una respuesta