Casa de Cultura. Pinoso

El 27 de junio estuve en el patio de la Casa de la Cultura de Pinoso contando cuentos de “Amantes Amados”. Fue una velada preciosa, con un poquito de frío, pero con mucho calor por dentro.

Os dejo unas magníficas fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos. Muchas gracias a Clara, la bibliotecaria de este lugar, y a todas sus atenciones.

Raquel

 

 

 

27.06.13 amantes amados (13)

27.06.13 amantes amados (15) 27.06.13 amantes amados (14)

27.06.13 amantes amados (7)

 

27.06.13 amantes amados (8)  27.06.13 amantes amados (11)

27.06.13 amantes amados (4)

Raquel López Cascales

Nací en un pequeño pueblo donde aprendí a escuchar los cuentos de mi madre y los chascarrillos de mi abuelo. Con el paso del tiempo diferentes caminos se abrieron delante de mí. Unos los recorrí con calma, otros de puntillas, a otros sólo me asomé, pero cuando entré en el sendero de los cuentos ya no busco el final, pues este viaje está lleno de sorpresas, personajes, mundos nuevos y viejos, piratas, dragones y aventuras. Cuento para niños, para jóvenes y para adultos. También enseño a contar y si me llaman para dar alguna charla cuento todo lo que se. Apuesto por la palabra, la voz y el gesto. Cuento allí donde haya alguien que quiera escuchar, disfrutar y soñar. Me gustan los cuentos de ahora y los de siempre, los largos y los cortos, los de risa y de sonrisa y los cuentos que al final te dejan sin palabras. Desde hace unos años solo me dedico a contar, pero a mí me gustaría ser como mi madre que es capaz de contar y hacer otra cosa a la vez.

Deja un comentario

Cerrar menú