Amores, desamores y otros remedios web Raquel López

 

Público: Juvenil y adulto
Duración: 60 minutos
Temática: Historias que abordan el amor desde varios puntos de vista
Idioma: Castellano
Descanso: No

 

 

AMORES, DESAMORES Y OTROS REMEDIOS es un espectáculo que tiene como protagonista al amor: el que termina bien, el que no termina, el que ni siquiera empieza, el que nunca debiera haber comenzado, el amor compartido…

AMORES, DESAMORES Y OTROS REMEDIOS. La búsqueda del amor, el príncipe azul, la princesa encantada, felices para siempre, comieron perdices… Los cuentos están llenos de estos ingredientes pero siempre terminan cuando la verdadera historia comienza.

Los adolescentes necesitan nuevos y diferentes modelos en los que basarse y con los que aprender. El día a día nos demuestra que ya no sirve: “Te querré para toda la vida” o “Todo vale en el amor” o «Mi amor lo cambiará».

Una vez más en los cuentos podemos encontrar respuestas a estas cuestiones. Esta sesión incluye historias donde una muchacha no quiere casarse con el príncipe porque entiende que no la merece o un sabio explica a dos jóvenes enamorados el secreto para quererse y convivir o una princesa abandona al príncipe porque no la respeta o unos novios se convierten en amantes…

 

ADAPTABLE a la mayoría de espacios escénicos

Cartel: realizado por Capicor
Necesidades técnicas: Preferentemente con luz de sala, las sillas en semicírculo (siempre que el lugar lo permita), micrófono craneal inalámbrico (en caso de grandes auditorios).  Ver decálogo.

Más información: Cuentos que me inspiraron esta sesión. Cómo surgió la idea de esta sesión.

Deja una respuesta