ESPECTÁCULOS PÚBLICO ADULTO

AMANTES AMADOS

Este es el primer trabajo que Raquel López nos ofrece con textos propios. Historias que han sido creadas para este montaje y que más tarde se publicaron en un libro con el mismo nombre.

VERBENA

VERBENA es un espectáculo de cuentos para adultos donde las historias se mezclan, los personajes se cruzan y la alegría baila al son de la mejor música. Historias cotidianas o increíbles, medievales o actuales, protagonizadas por hombres o mujeres.

LABRANDO PALABRAS

Un espectáculo que tiene como protagonistas a campesinos y campesinas, a la tierra labrada con las manos y a la sabiduría que de ella se impregnan estos personajes. Entremedias encontraremos a los que poseen y a los que no, a los listos y a los tontos, a los que burlan y a los que son burlados, a pícaros y a ingenuos.

ENTRE MUJERES

Mujeres decididas, resueltas, inteligentes, que se conocen y que saben lo que buscan. Historias populares y actuales, pasen y escuchen a esas muchachas que no esperan, que son valientes, insumisas, arriesgadas, aventureras…

UNA HORA CON MARIO

Los relatos de Mario Benedetti han enamorado a amantes, acompañado esperas, llenado auditorios, viajado en bolsos, convocado a desconocidos y alegrado a quien escuchaba y contaba estas historias.

AMORES, DESAMORES Y OTROS REMEDIOS

El amor como protagonista: el que acaba bien, el que no termina, el que ni si siquiera empieza, el que nunca debiera haber comenzado, el amor compartido, el amor idealizado…

Cerrar menú