Amantes Amados

AMANTES CARTELSI HAS LEÍDO EL LIBROS SABRÁS QUE…

Si en estas aventuras extramatrimoniales encuentras a alguien con tu mismo nombre, los mismos estudios o el mismo aspecto, debes saber que ese personaje no es retrato tuyo, pero quizás deberías preguntarte por qué tú te pareces tanto a alguien de ficción.

SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO…

Te invito a que disfrutes con la lectura de Igualdad y El número tres.

SI QUIERES COMPRAR EL LIBRO…

Paypal
Otras opciones

SI QUIERES SABER QUÉ OPINAN DEL LIBRO…

http://www.amantesamados.com/noticias/

NO TE VAYAS DE LA PÁGINA SIN DEJAR TU COMENTARIO ABAJO.

Gracias.

12 Thoughts on “Amantes Amados

  1. Me ha encantado, y sobre todo me ha emocionado, me alegro que le hayas dado luz a uno de tus deseos, y te pido que sigas escribiendo, yo quiero seguir emocionandome cuando le lea, muchos besos.

  2. Querida Raquel, en la dedicatoria que me escribiste en tu libro “Amantes Amados” expresabas este deseo: “…que estos amantes te enamoren”. Quiero que sepas que lo has conseguido. Tus sugerentes relatos invitan a dejar de lado por un momento los convencionalismos y los prejuicios, para sumergirse con la imaginación en un mundo de amores prohibidos. Tu pluma ágil y atrevida anima al lector a ser intuitivo y sensorial, y a perderse entre las líneas de este libro con delicioso aroma a canela… Me han gustado especialmente los relatos “Isabel”, “Si oyes una canción en la siesta”, “Si te contara” y el que da título al libro, “Amantes Amados”. Sigue enamorando a tus lectores, Raquel, y un fuerte abrazo.

    • Querida Cristina, muchas gracias por tus generosas palabras. Me alegro que estas historias te gustaran y que disfrutaras con sus protagonistas, tan diferentes y tan sabias. Espero que sigamos en contacto. Un beso y un abrazo.
      Raquel

  3. Mayte on 2 abril 2014 at 21:21 said:

    Hola Raquel, he de decir que me ha encantado leer tu libro, es como sumergirse en la piel de sus protagonistas, eres una gran escritora, fácil de leer, es decir , campechana. Muchas gracias por todo lo que conlleva y sobre todo lo he pasado genial escuchando esta tarde como has ido creando cada una de sus historias. Un fuerte abrazo 😉

  4. joaquin on 4 abril 2014 at 22:30 said:

    Raquel ha sido un placer el haber podido compartir un rato de esta bonita tarde en Novelda y escuchar tu voz y ver tu sonrisa.
    Espero que tengas muchísimos mas triunfos en tu todavía larga carrera y que no vuelvas a dejarte la almohada cuando salgas de casa.
    Te deseo buenas noches.

  5. Antonio Alkantara on 16 julio 2014 at 22:47 said:

    “Amantes amados” sorprende en su primera lectura. Un mundo donde el adulterio impone su ley. Tal vez porque el adulterio esté a punto de desbancar en importancia al matrimonio como base de la sociedad.
    Pero Raquel López no pretende escribir un ensayo sobre el adulterio sino mostrarnos una serie de situaciones e historias de adúlteras felices. Si, felices, porque han encontrado un extraño equilibrio.
    Son una serie de “historias para ser contadas” en la mejor tradición francesa de las novelas libertinas.

    • Antonio, gracias por comparar el libro Amantes Amados con las novelas libertinas francesas, me gusta. Y tienes mucha razón cuando dices que no pretendo escribir un ensayo sobre adulterio (¡válgame el cielo!, como diría mi abuela). También es muy certera tu afirmación de que son historias de mujeres felices, con adulterio o no por medio (te remito al cuento de igualdad).
      Espero que me cuentes tu experiencia al narrar alguno de estos relatos en tus espectáculos. Será muy interesante saber cómo le pone un hombre voz a estas protagonistas.
      Un abrazo.
      Raquel

  6. Aly Michó on 21 julio 2014 at 14:25 said:

    Hola Raquel, te escribo para contarte que yo no he leído tu libro y me gustaría mucho hacerlo.
    Además contarte que tenemos una gran amiga en común, ella es Alejandra Hurtado, fue mi profesora como narradora de cuentos. Ahora por alguna razón ella desea que tu y yo nos pongamos en contacto y nos conozcamos.
    También me gusta la escritura y soy poeta, vivo en Chile.
    Por correo deseo que me digas el valor de tu libro y yo te remito el monto y tu me madas el libro con posterioridad al envío.
    Un abrazo muy grande
    Aly Michó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *