FORMACIÓN

Vídeo grabado en la Universidad de Alicante con alumnos de 4º de Turismo.

Vídeo grabado en el Centro de Emprendedores de Alicante.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Para los profesionales de las ventas el desarrollo de una oratoria eficaz es imprescindible. Si además encuentras a una profesional como Raquel que te haga fácil lo difícil , se convierte en un placer.
    ¡Cursos 100% recomendables!
    Han sido unas jornadas inolvidables y que estoy aplicando ya!

  2. Muy útil el curso, deberían darlo en la escuela secundaria como una asignatura obligatoria. Saber desenvolverse en la vida es fundamental, y realmente me ha llamado mucho la atención, cuantos profesionales de diferentes áreas no sabemos enfrentarnos a cosas tan fundamentales como es el saber expresarse en público, y en vencer barreras en las situaciones mas importantes de nuestras vidas. Yo recomiendo este curso a todos puesto que todos debemos afrontar en la vida situaciones importantes en las cuales necesitamos la oratoria. Además conocerán a una persona maravillosa como Raquel, muy buena gente, sencilla, que da la formación de una manera amena y divertida. Y nos hace sentir especiales a cada uno, y nos transmite mucha fuerza y energía. A animarse….

  3. Muy recomendable, para todo el que esté interesado en comunicar algo, o sea, todos, ya que todos necesitamos comunicar algo en algún momento. Excelente, Raquel.

    1. Muchas gracias, fueron unas fornadas maravillosas donde aprendimos, nos divertimos y se nos quedó el cuerpo con ganas de más. Os avisaré de las próximas fechas. Raquel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú