UNA HISTORIA CON RECETA

UNA HISTORIA CON RECETA nos devuelve a la infancia, a la cocina, a las galletas escondidas en la última leja de la despensa, a cuentos que duran tanto como un plato de sopa.

UNA HISTORIA CON RECETA es un espectáculo donde la comida es la protagonista. Relatos rodeados de pasteles, panes, guisos, cocineras, bodas… Todo un festín de cuentos con personajes que salen de casa porque van a comer; algunos volverán, pero otros…

La tradición popular se mezcla con historias actuales para dar forma a esta cocina particular, un lugar donde las manos hacen, la boca habla y los ojos brillan. Contar y cocinar, saborear y narrar; en fin, alimentar el cuerpo y el alma.

Este espectáculo está hecho a semejanza de la rutina que recuerdo en mi casa cuando era pequeña, del día a día. Mi madre cocinando y contando como la cosa más normal del mundo. Sobre el escenario yo intento parecerme a ella.

¿Nos comemos un cuento?

Si quieres saber qué cuentos que me inspiraron esta sesión y cómo llegué a la idea de contar y cocinar pincha en este enlace.

COMENTARIOS

Deja una respuesta