EL VIAJE DEL DIDGERIDOO

EL VIAJE DEL DIDGERIDOO es un espectáculo de teatro con música en directo, es una historia de superación con la que se recuperan los sueños y las ilusiones perdidas. Es un viaje iniciático lleno de incertidumbres y descubrimientos que permitirán a la protagonista conocerse, crecer y regresar a casa más fuerte, más madura y soberana de su vida.

EL VIAJE DEL DIDGERIDOO, a través de los instrumentos que se utilizan, permite experimentar la vibración y el sonido en el cuerpo.

A Daniela le hubiera gustado ser directora de orquesta, pero no le dejaron. Sus padres y profesores pensaron que una niña no podía estudiar música porque con la música patatín, con la música patatán.

De mayor retoma los estudios e inicia un viaje en busca de su sueño. La idea es seguir los pasos de su abuelo para recopilar experiencias y conocimientos que le inspiren un concierto para el final de su carrera. En el trastero de la casa familiar encuentra unas cajas con un sombrero, un pañuelo, un mapa y un cuaderno en el que hay escrito el nombre de tres instrumentos, tres metales y tres países.

Prepara el viaje llena de ilusión, aunque no sabe qué hará con su hijo de ocho años. La decisión es del público, ¿se quedará en casa o le acompañará en esta apasionante aventura por el mundo?

Por el camino encuentra instrumentos nuevos, desconocidos y sorprendentes. Con ellos, y con los consejos de las personas que le enseñan sus secretos, descubrirá que la música es mucho más que sonido.

Deja una respuesta