Cursos

Vídeo grabado en la Universidad de Alicante con alumnos de 4º de Turismo.

Vídeo grabado en el Centro de Emprendedores de Alicante.

5 Thoughts on “Cursos

  1. Para los profesionales de las ventas el desarrollo de una oratoria eficaz es imprescindible. Si además encuentras a una profesional como Raquel que te haga fácil lo difícil , se convierte en un placer.
    ¡Cursos 100% recomendables!
    Han sido unas jornadas inolvidables y que estoy aplicando ya!

  2. Muy recomendable, muy recomendable para quienes estén interesados en la comunicación, relaciones humanas y oratoria.

  3. karina Dédora Hueyer on 24 Enero 2014 at 19:43 said:

    Muy útil el curso, deberían darlo en la escuela secundaria como una asignatura obligatoria. Saber desenvolverse en la vida es fundamental, y realmente me ha llamado mucho la atención, cuantos profesionales de diferentes áreas no sabemos enfrentarnos a cosas tan fundamentales como es el saber expresarse en público, y en vencer barreras en las situaciones mas importantes de nuestras vidas. Yo recomiendo este curso a todos puesto que todos debemos afrontar en la vida situaciones importantes en las cuales necesitamos la oratoria. Además conocerán a una persona maravillosa como Raquel, muy buena gente, sencilla, que da la formación de una manera amena y divertida. Y nos hace sentir especiales a cada uno, y nos transmite mucha fuerza y energía. A animarse….

  4. Muy recomendable, para todo el que esté interesado en comunicar algo, o sea, todos, ya que todos necesitamos comunicar algo en algún momento. Excelente, Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *